Hay personas que te salvan, personas que te marcan, personas con un carisma y una fuerza tan arrolladora que lo llenan todo simplemente con su presencia. Personas con magia, con una fuerza increíble aunque no hagan alarde de ello, personas que se sienten pequeñas siendo realmente enormes.
Existen personas que consiguen sacarte una sonrisa en medio de las lágrimas, personas que son salvavidas,increíbles, maravillosas, que sonríen llorando por dentro solo para conseguir que los demás estén bien. Que regalan sonrisas, miradas, abrazos y que su sola presencia es consuelo.
Hay personas que son hogar, calma, paz, tranquilidad. Que parece que se comen la vida, que no dejan de tener ideas sorprendentes, que se ríen y disfrutan de nuevo como si volvieran a ser niños. Que siempre encuentran las palabras adecuadas en el momento exacto. O no, o siempre se equivocan con una dulzura tan suya. Existen personas tan especiales que aunque hayan pasado días, meses o años, la conexión sigue siendo como el primer día.
No se que será, pero hay personas a las que desearías poder tener a tu lado toda la vida.
Ojala os encontréis como mínimo a una sola persona así en vuestro camino, se quede o se vaya, porque habréis ganado un pedacito de cielo.
Mucho se habla del amor, de lo que significa, lo que implica y lo que no.
Cada vez creo más que nos estamos confundiendo y que nos hemos perdido por el camino.
Que muchos buscan algo y ni siquiera saben qué están buscando. Que muy pocos quieren querer a largo plazo, que pocos aguantan tiempos difíciles, que muchos aún creen en mitos.
Que querer no significa perder, sino ganar.
Que querer no es lo que aparece en las películas ni en los libros y va más allá de lo puramente físico y supone una conexión mental. Que implica una desnudez emocional ante otra persona y eso da miedo, asusta, nos hace vulnerables y ser vulnerable es el primer motivo de que te hagan daño. Pero al mismo tiempo suma, te permite ser tu mismo libre de máscaras que a veces nos empeñamos en mostrar.
Que si alguien te va a querer a ratos mejor que no te quieran. NO quieras a nadie que se quede contigo porque no ha encontrado a nadie mejor. NO permitas que te vendan palabras vacías si no van seguidas de hechos. NO quieras que te quieran porque eres "lo mejor" que creen que pueden conseguir. NO quieras que te quieran si van a pretender cambiar lo que eres. NO quieras que te quieran por costumbre, pena o descarte.
Pienso que querer supone escoger todos los días a alguien y no hacerlo porque no sepas vivir sin esa persona, sino porque puedes pero prefieres compartir la vida con ella. Que te complementa y aumenta tu felicidad, pero que no es el único motivo para ella.
Que querer implica RESPETO y ACEPTACIÓN y supone alegrarse tanto o más de sus éxitos como de los tuyos. Que implica crecer juntos, en paralelo, nunca por separado.
Que querer supone entender que cada uno es libre y con su libertad elige quedarse. Y sobretodo querer no puede ser egoísta, nunca.