jueves, 28 de agosto de 2014

La vida, solo eso ..

A veces cuesta, es complicada y muy difícil..

 

A veces no entiendes los motivos, los porqués ni las razones . A veces dan ganas de rendirse, de quedarse en un rincón, en cualquier esquina y dejar que simplemente pase el tiempo ... ese gran aliado o enemigo, pero que siempre resuelve las cosas.

Nunca me he considerado una persona débil ni que se rinde fácilmente ante las dificultades de la vida, sin embargo, en estos días parece que las cosas estén cambiando, que soy más frágil, pequeña, inestable, insegura. 

Es complicado muchas veces sonreir cuando por dentro lo que te apetece es gritar, hablar cuando lo que te haría sentir bien es llorar y sobre todo, es difícil cuando lo único que te haría sentir bien sería cualquier otro abrazo, beso, sonrisa, palabra, canción, historia.

Sin embargo, la vida es así, te da y te quita constantemente y hoy, por fin empiezo a entender que aunque duela, debo sentir orgullo por ser quien soy, por llevar su apellido y por haber tenido el honor de compartir a su lado tantos momentos. 

Hoy me doy cuenta de que quizá siempre duela, pero habrá un momento en el que al escuchar su nombre tan solo aparezca en mi cara una sonrisa y tal vez una lágrima de alegría.

"Ojalá algún día pueda parecerme mínimamente a el, porque eso significaría que me he convertido en lo que siempre he admirado en una persona"


Tu nieta.