Como cuando comprendes que no todo es blanco o negro
Siempre he sido de llevar la contraria a aquellos que viven bajo el lema de vivamos el presente. Que si, suena bien y es acertado, pero siempre me ha gustado curiosear y mirar hacia el futuro, lo cual me lleva a dudar y angustiarme por cosas que todavía no han sucedido y quizá nunca lo hagan .. es decir, me gusta agobiarme la mayor parte del tiempo, no lo encuentro especialmente entretenido pero nací así.
Por suerte o no tanta, nuestro cuerpo es inteligente y a veces grita Basta o Frena, todavía no lo tengo muy claro, y ahí te das cuenta que hay cierto chip que tienes que cambiar si no quieres acabar hablando sola y moviendo el cuerpo adelante y atrás, lo cual lo primero ya hago (véase el sentido del humor) por lo que mi cordura ya debería ser cuestionada.
Es decir, el "vive hoy, no ayer ni mañana", difícil de aplicar por las miles de preocupaciones diarias que nos inventamos, pero no conozco significado más cierto.
Tras escuchar a mi cuerpo, mis sentidos y claro, mucha psicología, comprendo la importancia de tomarme la vida con calma, tranquilidad y al día y que lo que tenga que venir, ya vendrá.
Mens sana in corpore sano
Y abrir la mente nos podrá llevar al mejor de los lugares , a la libertad total
